Administrador de Fincas Marcelo Cambló en Málaga
Mi compromiso como administrador de fincas
Como Administrador de Fincas en Málaga, me enorgullece poner a su servicio más de 30 años de experiencia en la gestión y administración de propiedades.
Mi trayectoria está respaldada por el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga, bajo el número de colegiado númerº 1156. Además, para brindarle la mejor atención, cuento con un despacho profesional dedicado exclusivamente a la actividad de Administración de Fincas. Esta dedicación única garantiza que su comunidad de propietarios reciba la atención y el compromiso que se merece, tanto de mi parte como del personal de mi despacho.
Mis valores
Entiendo que cada comunidad de propietarios es única y tiene necesidades específicas. Mi enfoque se centra en ofrecer servicios personalizados de administración de fincas que se adapten a sus requerimientos.
Profesionalidad
Me caracterizo por un alto nivel de profesionalidad, garantizando un servicio eficiente y transparente en todas mis gestiones.
Buen trato
Creo en la importancia del buen trato, proporcionando una atención cercana y respetuosa a todos los miembros de la comunidad
Compromiso
Mi compromiso con cada comunidad es total, asegurándome de cumplir con las expectativas y necesidades de mis clientes.
Innovación
Me mantengo a la vanguardia con soluciones innovadoras, utilizando las últimas tecnologías para optimizar la gestión de las fincas.
Mi trayectoria
-
Diplomado en Profesorado de Educación Primaria, especialidad en Ciencias Humanas.
-
Diplomado en Graduado Social (Relaciones Laborales).
-
Título Administrador de Fincas.
-
Master en Comunidad Económica Europea.
-
4 años como miembro de la Junta de Gobierno de Colegio de Graduados Sociales de Málaga como vocal no ejerciente.
-
6 años como Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
-
2 años como Vicepresidente 3º de la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Málaga y Melilla.
-
Desempeñé el cargo de Presidente del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla desde diciembre de 2008 a diciembre de 2012.